El Hipster muerto

El Hipster muerto

Cultural After Work

 

¿En qué consiste El Hipster muerto?

Música y Artes Visuales se unen en este encuentro dónde comenzar la noche madrileña. Una excusa perfecta para tomar algo al salir del trabajo. Un evento que favorece el diálogo con las corrientes artísticas actuales de manera distendida y cercana.

En cada edición  se mostrará la obra de artistas nacionales e internacionales residentes en España. Dicha muestra de arte plástico o performativo se combina con una sesión musical que amenice la fiesta inaugural de esta exposición efímera, durando el tiempo que permanece viva hasta su clausura.

La difusión de cada evento atraerá a un público diverso con deseos de vivir un momento diferenciado, curioseando la verdadera cultura de la ciudad.

Cada edición del El Hipster muerto se celebrará bajo una temática concreta relacionada con la obra artística presentada. Como en los relatos infantiles de los  años 80, el título de la fiesta se completará con la respuesta a la pregunta ¿Qué experiencia vive hoy El Hipster muerto?

Este título servirá de pista para el público pero no adelantará la programación exacta.

Bohemia Dj encuentra en el Hipster Muerto un lugar donde crear un ambiente dentro del imaginario del hipsterismo colectivo. Indie, IDM, dance, soul y house son los estilos que enmarcaran toda la producción artística de cada jornada, fusionándose en el ambiente con la obra visual presente en el espacio.

Se animará la fiesta con la acción colectiva de libro de condolencias y tarjetas de visita.

El evento se ha realizado en varias ocasiones en la sede de la librería LaCentral en la Plaza de Callao de Madrid, con un éxito de participación de público.