QUIÉNES SOMOS

ENTREsijos es una asociación cultural que tiene como principal objetivo promover nuevos tejidos sociales en los que arte y cultura jueguen el papel de mediadores.

Desde una perspectiva más amplia de la vida en la ciudad y los valores culturales, Entresijos pretende aunar en sus proyectos los fines didácticos y de cooperación para que la gestión cultural y el mundo del arte no se reduzcan a una élite intelectual.

Se hace necesaria la labor de mediadores que tiendan lazos para la optimización de los recursos de la industria cultural, del patrimonio y la ciudad, en beneficio de sus habitantes y de la promoción del espíritu crítico y estético.

A partir de un conocimiento profundo de las características multiculturales de la ciudad contemporánea, de sus pros y sus contras, así como de su potencial, Entresijos nace con la voluntad de colaborar con los centros, asociaciones y espacios ya existentes, para desarrollar nuevos modelos de gestión y conocimiento que beneficien tanto al emisor como al receptor del discurso cultural.

La asociación está formada por cuatro profesionales del ámbito de la cultura dispuestos a poner su trabajo y su formación al servicio de dichos objetivos, esto es, hacer de Madrid una ciudad más habitable y culturalmente más rica y diversa.

nurestherreix