Publicado el

SANfest

SANfest es un proyecto multidisciplinar nómada que se desarrolla en un entorno de patrimonio histórico adoptando el formato de los festivales de música, pero aumentando su campo a la creación artística, escénica y literaria. Un espacio para recoger la alta cultura y acercarla a un público curioso y con ganas de vivir nuevas experiencias de una forma lúdica y accesible.

SIETE DISCIPLINAS

Artes plásticas, vídeo arte, danza/performance, música, teatro, literatura/poesía y cine. Una conversación y un objetivo: crear cultura.

PASADO Y PRESENTE

El festival se plantea como un proyecto revitalizador del patrimonio histórico que pone de manifiesto nuestra riqueza cultural.

ARTE EN PROCESO

SANfest propone transformar el espacio mediante la intervención artística, dando lugar a la improvisación y participación del público.

¡Y MUCHA DIVERSIÓN!

Comparte una vivencia única, rodeado de arte y cultura en un entorno excepcional y disfruta con la mejor compañía.

¡Entradas ya disponibles!

Compra tu entrada para el SANfest y compártelo con el hashtag #sanfest para que todo el mundo sepa lo bien que te lo piensas pasar en el festival.

Monasterio de Monsalud

La edición SANfest’16 vuelve al Monasterio de Monsalud. Situado en un enclave privilegiado, vigilando desde una altura el municipio de Córcoles y tan solo a cinco minutos de la localidad de Sacedón en Guadalajara, encontramos uno de los más claros y bellos ejemplos de la arquitectura y presencia de la orden del Cister en la península ibérica. Algunos autores defienden su construcción entre el año 1140-1141 aunque el primer documento fiable data de 1167. Fue el primer y más antiguo cenobio de la provincia, por lo que fue declarado Bien de Interés Cultural en el año 1931.