Publicado el

El Hipster Muerto

cropped-el-hipster.jpg

EL HISPTER MUERTO. CULTURAL AFTERWORK

CALENDARIO DE EVENTOS

Bajo el título de El Hipster muerto la asociación cultural ENTREsijos y White Noise organizan encuentros efímeros de música y arte, en el que el apelativo de efímero nos define su duraci_DSF5393ón, unas horas de afterwork

Cada edición del El Hipster muerto se celebrará bajo una temática concreta relacionada con la obra artística presentada. Como en los relatos infantiles de los  años 80, el título de la fiesta se completará con la respuesta a la pregunta ¿Qué experiencia vive hoy El Hipster muerto?

Este título servirá de pista para el público pero no adelantará la programación exacta. Es por ello una programación completa que en cada edición propone una nueva experiencia (La muerte del Hipster Muerto, El Hipster Muerto Recorta y Pega; El Hipster Muerto se va de paseo; El Hipster Muerto se va de festival!; El Hispter muerto se va al rincón; El Hipster Muerto cambia el paso; El hispter Muerto retro miradas)

Con artistas como: Daniel Garrido; Juan _DSC8858Pablo Chipe Davide Ortu y Alain Cougnenc; Raquel Calvo; Elena García Redondo: Marcos Vinicius; Raúl Gil

180x180 White Noise

Publicado el

ENTREsijos y PROYECTOR 14

proyecto generalProyector 12

Proyector 13

Proyector 14

Durante los tres últimos años la colaboración con el Festival Internacional de Videoarte Proyector ha traído a Madrid las obras de tres artistas jóvenes del panorama nacional e internacional.

El Espacio Malmö (c/ Hernán Cortés 14) ha sido la sede de estas presentaciones, su participación ha sido siempre esencial para la colaboración en el festival.

www.malmo-web.es

2014 Marko Schiefelbein (Alemania)

2013 Angelo Ferreira De Sousa + Isabel Ribeiro (Portugal)

2012 Sira Bee (España)

 
Proyector-2012-Siame-1024x768